Tradición y pasión por lo que hacemos.

Nuestro obrador no es solo elaboración de nuestra pastelería, también creamos, buscamos nuevos sabores, intentamos dedicar tiempo para la imaginación. Tartas, bollería, pastelería… Siempre estamos probando.

Es el corazón de esta empresa, que más que una empresa es una familia. Durante varias generaciones de reposteros hemos intentado conservar la esencia de nuestra marca, adaptándonos a las nuevas tecnologías y evolucionando, pero conservando la esencia de nuestras recetas. Es por ellos que estamos en constante crecimiento y formación, técnicas, productos, materiales, acabados…

Desde nuestros hornos, hasta la presentación final, todo es un constante cambio, para dar lo mejor a nuestros clientes.

En Cafetería Bellavista apostamos por la constante evolución, como prueba de ello la última adquisición, nuestro horno inteligente, capaz de memorizar los tiempos de cocción y reposo o enfriamiento de cada uno de los productos de nuestra carta para que el cliente saboree su pastel preferido con, exactamente, el mismo sabor que la última vez que lo comió.

También contamos con una plantilla formada desde dentro de la empresa para que respeten con total fidelidad cada una de nuestras recetas.