Cafetería Pastelería Bellavista Huétor Vega

La Primera de las Cafeterías de Pastelería Bellavista, en el precioso pueblo de Huétor Vega, en un sitio privilegiado, en la Plaza de la Iglesia, es una agradable plaza con unos espectaculares arboles que dan una sombra agradable y natural, ideal para tomar una delicioso café acompañada de unos de nuestros jugosos pasteles.
El interior amplio pero acogedor, con un gran surtido de bollería, pastelería, cafés y tés, también puedes disfrutar de los sabrosos y refrescantes helados, con una amplia variedad de sabores.
Ideal para pequeñas celebraciones.

Plaza de la Iglesia, 1 – Huétor Vega, Granada
958 176 345
info@pasteleriabellavista.com

Mapa de localización

cafeteria pasteleria bellavista en zaidin vergeles granada

Cafetería Pastelería Bellavista Zaidín, Granada

La segunda de nuestras cafeterías, es la Cafetería ubicada en el emblemático barrio de los Vergeles, concretamente en la preciosa calle Primavera. Zona obligada de paso entre los pueblos de la zona sur de la ciudad y el centro.

En nuestro establecimiento, abierto desde noviembre de 2017 contamos con numerosas mesas, bajas y altas para que puedan disfrutar de nuestros pasteles acompañado de un rico café de una forma cómoda y agradable, también disponemos de una amplia terraza donde tomar un desayuno, merienda o un aperitivo al aire libre. Para poder así retomar su jornada, paseo hacia el centro con energía o de vuelta a casa para descansar.
Le esperamos.

Calle Primavera, 23 – Zaidín-Vergeles, Granada
958 887 303
info@pasteleriabellavista.com

Mapa de localización

Formulario de contacto

Nombre completo (campo obligatorio)

Correo electrónico (campo obligatorio)

Teléfono (campo obligatorio)

pulsa sobre el cuadro de abajo:

Mensaje