El Origen

1ª Generación

Los inicios de este negocio se remontan a 1942, año en el que "El Abuelo" de la familia, Antonio Diaz Garzón, comenzó su andadura en el mundo de la panadería, arrendando un modesto local en Monachil, fue conocido como "El Visillo", en el que elaboraría poco más que "Pan y Tortas" como se les llamaba comúnmente. Gracias a su dedicación y esfuerzo consiguió, no trascurrido mucho tiempo trasladar el negocio a un local adquirido en propiedad situado en Bellavista, Cajar localidad que hoy en día da nombre a nuestro negocio.

2ª Generación

Cuatro de los hijos de Antonio siguieron sus pasos en el negocio familiar, tomando el mando y ampliando su oferta de productos introduciendo la pastelería, gracias a la formación por parte de grandes maestros pasteleros de la Ciudad de Granada, consiguieron elaborar un gran variedad de productos con una magnifica calidad.

Perfectamente organizados los hermanos Diaz (Tomás, Jesús, Miguel y Antonio) formaban un gran equipo bien estructurado en el que uno era responsable de reparto, otro de la panadería y Jesús, junto a mi padre Tomás de la pastelería, sin olvidar la incorporación al equipo de hermanos de la responsable de vender parte de esa producción en un despacho que se abrió en las Galerías de la Inmaculada, en el barrio del Zaidín. En él, pasó más de treinta años vendiendo los productos, día a día, sin descanso, ella es Pepi Larios, mi madre.

Ese fue el momento en el que la repostería se cruzó en la vida de Tomás hijo, actual gerente del negocio, en el que echaba pequeños periodos de tiempo en vacaciones, festivos y fechas señaladas, ayudando a su padre codo a codo y disfrutando del negocio familiar, desde su interior, el obrador.

3ª Generación

2013 es la fecha en la que la tercera generación del negocio decidiría tomar diferentes direcciones, siguiendo Tomás Diaz Hijo junto a su esposa Sandra Fernández con la tradición que tanto le gustaba y aprendida de su mentor y padre.

Especializándose de forma autodidacta así como con multiples cursos especializados en el sector, para poder mejorar y ofrecer un producto excelente a los clientes, respetando siempre la tradición.

Hasta que en 2016 decidimos abrir nuestro primer negocio ampliando aún más la oferta con nuestra primera Cafetería Pastelería Bellavista, en Huetor Vega. Con mucha ilusión y esfuerzo conseguimos afianzar una relación con los clientes y ganarnos al pueblo haciendo las cosas de la única forma que sabemos hacerlas, bien hechas.

Viendo la gran acogida que tuvo el negocio decidimos ampliar con una nueva sucursal en Granada capital, Cafetería Pastelería Bellavista, en calle Primavera, en los Vergeles, Granada.

Pruebe, Saboree, Disfrute

Pruebe nuestros pasteles especiales, diseñados para despertar los sentidos.

Saboree la repostería de siempre, pero cuidada al detalle. O nuestras creaciones, quizás le sorprendan...

Disfrute de una amplia variedad de productos elaborados y perfeccionados para que ustedes los disfruten.

Estamos orgullosos de lo que hacemos, seguros de cada uno de nuestros productos, que se elaboran cuidadosamente cumpliendo con todas las obligaciones y exigencias del Ministerio de Sanidad y consumo, para garantizar que son saludables y seguros para nuestros clientes.
Por otro lado está el sabor, somos fieles a nuestra tradiciones, nuestra forma de hacer las cosas, pasado de padre a hijo, para continuar ofreciendo una calidad y un sabor que nos caracteriza y nos define, pero también el afán por crecer, como profesionales y como empresa, probando, experimentando y dando importancia a la creatividad, porque, ¿cómo si no, se puede innovar? Por eso decimos nuestro lema con orgullo: Tradición e Innovación en Repostería. 

Conozca nuestros productos.